Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 15 de julio de 2010


Hoy volví a saber de , serán de esos deseos de siempre volver a encontrarte,
de que es difícil dejar de amarte, de que no puedo tampoco dejar de olvidarte,
afirmaciones de los corazones de que eres mi existír, y que mi amor no tiene fin,
besarte y mirarte serán las palabras que entrelazadas deseo que estén en mi porvenir.
Sabes a mis silencios que se detienen en mis tiempos, sabes también a mis sueños,
que me despiertan como melodías que inundan anhelos que atrapan mis días,
sabes a la paz que en nadie encuentro, a mi universo y a todo lo que quiero,
a los pensamientos que amorosamente van a tí, besandose con los sentimientos.
Y al despertar, seguiré contigo soñando, imaginando que me sigues amando,
en los sueños sentí que te perdía, en el pensamiento sentía que te encontraría,
pensaba que te amaba y me amabas, y volví a soñar que tanto me querías,
se aclaran las tristezas y se desbordan en los corazones todas las melancolías.



Se desbordan en los corazones todas las melancolías...

Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario