Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 3 de julio de 2010


Palabras sumergidas que me dicen que estoy hecho a tu voluntad,
encerrando en ellas necesidades que se bañan en mis profundidades,
que me hacen respirar bonanzas, respirar añoranzas de quien espero,
de ángeles que cuidan y que traen mensajes de quien mas quiero.
Palabras que se bañan en frescos manantiales de respuestas vitales,
tomando burbujas que parecen sinuosas pastillas que alargan la vida,
mensajes venidos del cielo, mensajes que en todo tiempo siempre quiero,
serán mensajes sin palabras, serán aquellos presentimientos siempre reales.
La luz llega hasta los confines de lo que no se dice para poder decirlas,
valdrán siempre mas las verdades, brillarán como aguas cristalinas,
resplandecen y embellecen, serán como estrellas en el agua hundidas,
mentiras que no perduran, verdades que algunas veces seran heridas.



Martín.










1 comentario:

  1. agradezco a la vida tener amigos como tu grasias por tus poesias que son como un vaso lleno de agua que me refresca cuando los leo.
    Cassandra

    ResponderEliminar