Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 26 de julio de 2009







"Yo soy el camino, la verdad y la vida"

Descansaré en la paz de Dios, me sumergiré en sus aguas,
y al hacerlo entrare en sus procesos, me conectare,
porque el tiene un plan para cada quien, en sus recintos cantare,
es una conexion, que hace del alma una bella canción,
una melodía donde el presta oídos, para escuchar aquella petición,
que el espíritu hace para el rey de su predilección,
si me conecto a el, haré en mi vida la mejor decisión,
y así los milagros tendrán radio de acción, que del cielo llegaran
con gran bendición.
¿Ya te conectaste?























No hay comentarios:

Publicar un comentario