Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 4 de julio de 2009

Luz de Angel







Angel reluciente y ángel de mil destellos,
te miro y no lo creo porque eres tan bello,
cuidando corazones, cuidando mis latidos,
y regocijando también todos mis sentidos.


Del cielo vienes y al cielo vuelas de nuevo,
si duermo tu estas eso siempre lo presiento,
si permaneces mi espíritu en ti envuelvo,
y si permaneces cerca yo lo estoy sintiendo.



no vivo por vivir, es que aun no debo morir,
al irte no olvides nunca de nuevo regresar
que tonto soy esto no lo debo ni de pensar,
porque siempre estas, siempre permanecerás.



Agita tus alas es el aire que ahora necesito,
llenando rincones, y trayendo las bonanzas,
ángel de luz, vienes de tus grandes recintos,
recibe siempre de mi el amor y las alabanzas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario