Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 23 de julio de 2009

La ventana de un Corazón...





Hay una ventana en un corazón, no es una ventana cualquiera,
porque por ella se observa un amor, amor que fue una quimera
,
y que atrapada me dice que volar a otro rumbo ya quisiera,
que olvidarme jamas en su vida pudiera y me ama con su vida entera.


Si me alejo, escucho desde donde estoy, su voz y sus clamores,
si me acerco a la entrada de su corazón, leer puedo tu eres mis amores,
es que leyendo también se llega a amar o también a olvidar,
y a veces también oportunidades de llegar a perdonar.


Porque el amor esta vestido de perdón, de te quieros y de ilusión,
ilusiones que a veces llegan tarde en los destinos de cada quien,
y que también aunque a la cara no se vea hay amores de intuición,
y que a veces también todo se termina para mal o para bien.


Esta es la ventana de un corazón, adornado de grandes destellos,
que a veces al acercarme a el, escaparme y alejarme ya no puedo,
y en su jardín las rosas de sus espinas no hieren ni hacen daño,
en esa ventana me quedo extasiado, vivir en ella puedo eternidades y años.











C








No hay comentarios:

Publicar un comentario