Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 8 de septiembre de 2011

brújula y libertad...

http://madaliyas.com/wp-content/uploads/2010/11/hombre_y_paisaje_367662341.jpg

Cuando me aparto del blog por causas de la vida cotidiana, de los problemas que nunca faltan y que poco a poco se van resolviendo es cuando me doy cuenta que existo, aquí sigue siempre mi amigo el verdadero tesoro, esperando a ver que ocurrencias plasmo con palabras que aparecen y llegan a un fin determinado, a veces he pensado que tan solo unos cliks y desaparecería esta página para siempre, que caso tendría, creo que ninguno, mas bien ocasionaría un buen par de argumentos para dar a aquellos que siguen esta página del porque deje de seguir plasmando mis imágenes y las palabras que escribo en cada una de ellas, también me he dado cuenta que el dejar escrito mi sentir es soltar lo que a veces me esta ahogando y da por resultante una terapia si pequeña o gigante alivia un poco los nublados de la vida, así es esto, tampoco me puedo quejar de todo lo bueno que la vida me ha regalado, con solo existir se puede dar uno por bien servido, todo lo demás que venga ya sea malo o bueno, con saberlo llevar y sobre todo esperando los milagros que están sustentados con la fe, nada haría falta para disfrutarlo o llorarlo, buscando siempre esa luz que esclarece los porques y sus significados para aceptarlos, activando la brújula del corazón por si me encuentro perdido y desorientado, olvidando mi camino y el rumbo por el que debo seguir, pensando, sintiendo, observando, escuchando y actuando, para nunca permanecer en el lugar incorrecto o equivocado, contemplando siempre los paisajes que dejaran algo bueno en mi camino y con absoluta libertad en todos los sentidos...

http://elpaisaje.galeon.com/hombren.png

Martín.





2 comentarios:

  1. Martín verdaderamente me haces reflexionar sobre la vida que a veces me parece algunas veces muy dificil creo que no habrá nada que me permita sobrellevarla si no pongo la fe que se necesita gracias por tus palabras, solo te pido que jamas cierres esta página porque es tambien un verdadero tesoro para los que necesitamos de tus lecturas, dios te bendiga.

    monclova.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu verdadero tesoro escondido en cada una de las palabras que escribes
    marene

    ResponderEliminar