Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 16 de septiembre de 2011

huellas y palabras...

http://interminable.zonalibre.org/archives/angel_death.gif

Días que al pasar
van recogiendo las huellas
de los pasos de mi vendaval,
se me olvida que quiero ser
el que vislumbra los mejores sueños de la vida,
no confundir las mañanas
con las madrugadas para no matar mis anhelos,
que el tiempo y los sueños
no se detienen por mas que yo los tuviera,
será mi fin no cuando tambien yo lo quiera,
sino cuando Dios así lo dispusiera,
tomaré la alcancía de la vida
para contar los ahorros de mis cosas buenas,
no son muchas,
como así tampoco tanto
como nunca yo lo quisiera,
significan mucho también las palabras que se dijeron,
se avientan en la vida como las aguas tiene el mar,
palabras que me hacen soñar y me hacen pensar,
me hacen entristecer cuando no se dicen con el corazón,
de la nada se disparan y si no tienen alas,
aunque brillen como el sol,
serán tan crueles como aquel ultimo adiós...




Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario