Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 16 de marzo de 2009

La rosa



Crecía una rosa sobre la orilla de un río, lozana y hermosa, cuando las hadas la vieron dijeron, vamos a posarnos sobre ella, mientras las hadas reían y cantaban recostadas sobre la rosa comentaron, como es posible que siendo tan bella crezca tan sola, cual es su misión en esta vida ¿sera que fueron hechas para que nosotras nos recostemos sobre ellas? la rosa al escucharlas menciono, mi misión en esta
vida es arrancar suspiros a los enamorados, enseñarle a toda la creación que con solo mirarme existen unas manos que me crearon para hacer felices a las miradas
que se deleitan en todo mi entorno, a ustedes que se posan sobre mi, bienvenidas sean, sigan cantando que alegran mis pétalos, de nuevo las hadas empezaron a cantar y a reír, de pronto un gran chubasco se presento, la rosa, para que las hadas no se mojaran cerro sus pétalos, cuando paso la tormenta, las hadas en agradecimiento dieron para siempre a la rosa un olor a perfume, las hadas partieron a otro lugar del bosque, dejando a la rosa extasiada en su fragancia.

























3 comentarios:

  1. hola martin me gustaria me pudieras desir de que parte eres tus escritos son horrorosamente bonitos y eres muy original para redactar me gusto mucho esa redaccion de la rosa besitos muchos cassandra

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola Cassandra primero me asuste un poco por eso de horrorosamente jaja, soy de México y es un gusto que te haya gustado. por tu comentario gracias.

    ResponderEliminar