Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 29 de marzo de 2009

Siete cuarenta y cinco



Ultima llamada por teléfono, acordamos encontrarnos en este parque, aun no se si sus pasos la dirijan hacia mi, no se si vendrá, quiero pensar que si, tampoco quiero pensar que los últimos te quiero me los menciono por ultima vez,¿sera que no somos el uno para el otro? o tal vez sera que se ha cansado de mi, no creo que no, no le encuentro una razón para eso, o tal vez mis celos hacia ella, tratando siempre de que sea nada mas para mi, ¿pero que tonterías estoy pensando? ella ya viene hacia mi, son las 7:30 pm, la hora que acordamos, no tardara en llover, la invitare hacia aquel café de la acera de enfrente, me esconderé en su mirada y me deleitare en su sonrisa, le diré que la amo y le robare un beso, y si le menciono, ¿te robo un beso? ella me dirá que no tengo que robarle nada, porque sus besos son mios, y mientras la espuma del café invite a seguirlo probando, la espuma del amor que nos envolverá en esos momentos,hará todavía que la ame mas y mas, empieza a llover, creo que me iré al café y ahí la esperare, la hora marca 7:45 pm,¿que pasa? mi amor no viene y yo me desespero mas y mas, suena mi teléfono, contesto con un hola,, es ella!!!! su voz me dice... amor me dice, creo que no iré a la cita, ¿porque? ¿que ha pasado? solo te diré que mientras mi boca tenga voz, no dejara de nombrarte, aunque toda la vida me duela el corazón de que esto llegue al final, pero dame una explicación!! que hice que te cauce mal!! nunca te mentí, conocías mi vida entera, porque ahora esto!!, no amor, nunca me hiciste mal, al contrario, tapizaste de ilusión mi vida entera y me entregaste tanto amor que no cabía en mi corazón, debo marcharme de tu vida, es mejor así, el olvido no sera ninguna razón para no dejarte de pensar toda la vida... esta bien mencione, no puedo buscar justificaciones a tu decisión, por favor te pido que nunca olvides tu tampoco el gran amor que te tengo, ¿en donde estas? llueve mucho, si le menciono estoy enfrente de la plazuela donde te conocí, ¿recuerdas? si amor, como no recordarlo, y mientras ella me decía esas palabras escuchaba que lloraba, solo alcance a musitar, yo también te recordare toda la vida, suerte en todo lo que emprendas, el adios es una palabra cruel en algunos aspectos, como este por ejemplo, siempre te amare, alcance a escuchar , clik, se corta la comunicación, sentado en la silla de aquel establecimiento, dibujo su rostro sobre la taza que contiene el café, recordando cuando la conocí en ese lugar, yo sentado y ella acercándose hacia mi, deleitando el aire con su perfume y diciéndome, ¿me dices la hora por favor? las 7.45 le mencione, que ironía, la misma hora que se alejo de mi, y sobre la ventana que da a la calle, las gotas de lluvia se resbalan sobre el cristal, los hombres no lloran, ¿quien dice que no? lloro por mi amor, se ha marchado de mi vida, no quiero levantar mi rostro, mirando disimuladamente hacia fuera, me levanto, me dirijo hacia la calle, llueve mucho, me iré hacia la lluvia, así mis lágrimas se confundirán con ella, llegare mojado, que importa!!!
Oz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario