Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 14 de marzo de 2009

Como todos los dias


Recién empieza el día, por inercia enciendo la tv, al pasar por los canales de transmisión me detengo en el noticiero informativo, no se me hace nada extraño las malas noticias, las buenas las que no hacen tanta secuela, únicamente es el daño a los bolsillos de cada quien, el alza del dolar, hoy a perdido cuarenta centavos que magnifico avance para mitigar los anchos al hígado que le dan al peso, si de seguro!!!..algunas veces me hago el ciego y el sordo para no ver ni escuchar los asesinatos, robos, secuestros encajuelados, etc. es quizá el morbo lo que sorprende este tipo de noticias, ¿y que interesa? para noticias malas basta esperar todos los recibos que estar por visitarme, agua, luz, teléfono, y pongamosle el etc. mas debajo de la pantalla del televisor al lado derecho,observo la hora, los minutos pasan y creo que si no me levanto llegare tarde al trabajo, un baño, una afeitada, un café, y la camisa que combine con el pantalón, la loción que no debe faltar para dar ese toque de olor a maderas exóticas, proyectos que cumplir esperando que se realicen, y como este relato es una recopilación de lo que paso en día viernes, le daría una buena calificación de 10 por las cosas buenas que sucedieron, tanto familiar como profesional, el día fue despidiendose para perderse en el tiempo, hoy es sábado, es madrugada, a esta hora siendo yo tan dormilón debería de estar soñando, yo creo es debido a la música que llega hasta donde me encuentro escribiendo estas lineas, y es debido al cumpleaños de mi sobrino Edgar, ruidos de botellas y de vasos que en el fondo dejan ver una blanca espuma es también el acompañamiento de la fiesta, me levanto y me digo una vez al año no hace daño, y vuelvo de nuevo aquí, salud!!!y así como llegue a escribir estas lineas así debo irme no sin antes desearles buenos parabienes y mucha bendición en sus vidas.

Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario