Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuestra historia.


Nuestra historia es tan extraña y divertida 
Y no creo que nadie se atrevería 
A contarla, emularla o discutirla 
Pues carece de sentido y melodía 
Nuestra historia no es tan buena ni es tan mala 
Y aunque lo parezca no es la equivocada 
Solo es una rara historia que va que regresa 
Que sueña y promete ser un poco diferente.

Nuestra historia es tan compleja y dispareja 
Absoluta relegada e inocente 
Que si tuvo algún pasado no hay presente 
Y el futuro se me hace inconsistente 
Esta llena de reclamos olvidados 
Fueron muchos los errores oxidados 
Esta es una rara historia que va que regresa 
Que sueña y promete ser un poco diferente. 

Nuestra historia es tan extraña 
Que aunque quisiera cantarla 
No podría, mi garganta 
Esta vencida y desgastada 
De tanto gritar tu nombre 
Al llegar y no verte en casa 
Se me gasta la memoria 
Recordándote en la cama .

Nuestra historia es tan absurda 
Es tan loca e inhumana 
Que el final es un comienzo 
Y tengo que aguantar mis ganas 
De abrazarte por las noches 
Y buscarte en las mañanas 
Se me acaban los recuerdos 
Esperando tu regreso. 

Nuestra historia tonta y de telenovela 
Esta llena de altibajos y condenas 
No es tan larga, no es tan corta ni es eterna 
Cuesta mucho sacrificio mantenerla 
Hay problemas serios con las emociones 
Tienen madurez y precipitaciones 
Esta es una rara historia que va que regresa 
Que sueña y promete, ser un poco diferente. 

Nuestra historia es de venganzas y mentiras 
Estrategias y de falsas reconquistas 
Hay llamadas que nunca han debido hacerse 
Y miradas que el tiempo las desvanece 
Esta historia me ha hecho perder la cordura 
Ella empieza se termina y continua 
Esta es una tonta historia que va que regresa 
Que sueña y promete, ser un poco diferente.

Martín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario