Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Creep.



Cuando estabas aquí
no pude verte a los ojos.
eras como un ángel,
tu piel me hacía llorar.

Flotabas como una pluma,
en un hermoso mundo.
ojalá yo fuera especial como tu,
tú eras tan tremendamente especial.

Pero soy repulsivo,
soy un bicho raro.
¿qué demonios hago aquí?
no pertenezco a este lugar.

No me importa si duele.
quiero tener control.
quiero un cuerpo perfecto.
quiero un alma perfecta.

quiero que te des cuenta
cuando no estoy cerca de ti.
eres tan jtremendamente especial,
ojalá yo fuera especial.

Pero soy repulsivo,
soy un bicho raro.
¿qué demonios hago aquí?
no pertenezco a este lugar.

Ahora estas huyendo
hacia lo que te haga feliz.


Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario