Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 27 de septiembre de 2015

Dime tu.


Por esa mirada que en sueños me toca 
por ese suspiro que tu alma me roba.. 
y tu sin saber que eres la mujer.. 
que llena mi vida de cosas hermosas 
de besos tan tuyos que hoy doy a otras bocas 
ese es mi papel... nada puedo hacer... 

Callar no me servirá de nada... 
Quien puede hacer razonar el alma... 
dime tu donde encuentro la salida 
porque yo no hago más que imaginarte junto a mi... 

Perdona que te diga lo que siento pero ya no puedo más... 
si no grito que me faltas soy capaz 
de morirme en la locura y que mas da... 
si me muero en la locura por amar... 

Tú llenas mi vida de cosas hermosas 
de besos tan tuyos que hoy doy a otras bocas 
este es mi papel, nada puedo hacer 
callar no me servirá... de nada... 
quien puede hacer razonar el alma... 

dime tu donde encuentro la salida porque yo no hago más que imaginarme junto a ti... 
perdona que te diga lo que siento pero ya no puedo más... 
si no grito que me faltas soy capaz de morirme en la locura 
y que mas da... 
si me muero en el intento de robarte un pensamiento 
si me pierdo por amarte lo prefiero si estoy muerto 
por amarte sin que me ames por amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario