Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 3 de febrero de 2013

Seré...



Seré real, efectivo, deseoso, buscando siempre la luz
para devorar las ganas de no rendirme,
encontrar entre el cielo y la tierra el verdadero encuentro
conmigo mismo, valiente, esforzado,buscando tambien
las chispas en el cielo para encender el candíl de mi vida
por si se quiere apagar,
buscaré las puertas con titulos diferentes en sus entradas
de los eventos que ocurren dentro de ellas,
las que dicen fuerzas, ahi me revilitaré,
las que dicen descanzo ahi dejaré los sueños interrumpidos
con un final feliz, habrá las más importante, la que dice Dios,
ahí me abandonaré, al salir de ahi aprenderé mas de él
y lo que quiere de mi, a confiar más en él, me traeré
lo que rescató para mí que alguna vez extravié,
avanzaré en mis caminos con pasos firmes,
confiado siempre en aquellos candados cerrados
que serán abiertos de nuevo, para abrir los baúles
de todo aquello que necesito encerrarse y que recupero,
 ahora iré confiado a levantar las hojas
que esparcidas por el patio cumplieron su ciclo,
 llenaré de aguas frescas los tallos de sedientos troncos
que mueven hojas nacientes con grandes verdores, ahì voy...

Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario