Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 24 de febrero de 2013

Escalones...


Seguiré la senda sin mirar detrás,
quitaré de en medio las piedras
que me hicieron tropezar,
como un vaso nuevo volveré a quedar,
no será de extrañar,
encontrar luces de estrellas
que iluminarán mi caminar,
vacios oscuros en lo mas hondo
de mis ansiedades
jamas volveré a encontrar,
frutos de perdon voy a levantar,
en cestos de abrazos voy a guardar,
cada escalon será un triunfo mas,
no me voy a dejar caer, voy a luchar,
brisa de alas que refrescan esta realidad,
caminos de azúcar para recordar
que alguien espera mi regresar,
veredas de sal que me dejan mirar,
que no habrá mas daño que pueda cauzar,
fortalezido ahora puedo estar,
me estoy levantando no me rendiré jamas,
escalones muchos he dejado atras,
faltan pocos, muy pocos, ya voy a llegar...

Para Oscar de quien lo espera:

Martín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario