Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 2 de octubre de 2010

Hoy en esta noche



Hoy en esta noche te volví a pensar y al dormirme te volví a soñar,
estrellas que en el firmamento escriben jamas te podré olvidar,
porque para llegar a amar, es siempre necesario entregarse de verdad,
de los ojos las vendas quitar, vivirse en plenitud y en clara realidad,
pisos sobre un ajedrez en donde yo te pueda tomar y mi juego ganar,
reyes y reynas que no me puedan intimidar para que a tu vida pueda llegar,
una voz en el sueño me susurró, "sigue tu vida, tu vida hecha está,
destinos marcados y senderos por donde ya no puedes caminar,
voltea a tu alrededor, paisajes pintados por donde debes marchar,
has amado como se debe de amar, solo intenta recuperar y el amor sanar,
aunque el amor que vives puede ser de verdad, debes de tu vida soltar,
prodigios de amar, de un corazón que te entrego todo sin nada esperar",
y a esa voz yo le dije, en ese camino a un amor verdadero encontré,
no lo quiero perder, no lo quiero soltar, su amor en mí no deseo quitar,
"Tus amores verdaderos a tu lado están, y al amor que tienes deséale de verdad,
que pueda de nuevo volver a amar, que te pueda olvidar"
una historia se escribe, un protagonista que llora y que debe olvidar,
que el tiempo a esos destellos luminosos no le debe de quitar,
y que hasta el espacio sideral le pueda gritar, jamas te dejaré de amar y soñar.

Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario