Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Miradas...



Empezaré a creer que todos mis pensamientos serán siempre reales,
atraparé esas miradas en el firmamento y que a mi alma invaden,
las pondré en mis oscuridades para que alumbren bienes y males,
serán esas miradas la lámpara, como los faros que viven en mis mares.

Olas que se rompen y mojan acontecimientos que tumban mi vida,
miradas en los tiempos presentes que quitan dolores en tiempos futuros,
miradas que separan lo que enferma y que no dejan huella por su huida,
serán miradas que traspazan los muros, y que llenan de luz los pasajes oscuros.

Martín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario