Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 10 de octubre de 2010

Serán las palabras.....




Serán las palabras que se quedaron escritas, serán las palabras que todavía musitan,
que el tiempo no pasa , que al amor todavía invitan y a la razón le pide y le insita,
a seguirte pensando, descubrir sortilegios para que pueda darme cuenta si en tu vida sigo existiendo,
que no sea cuestión de suertes para lanzar monedas al aire y saber si me sigues todavía sintiendo,
Baúles que se abren, de sorpresas que sigo todavía descubriendo, que no me estas tampoco olvidando,
fragmentos de amor que al juntarse se siguen todavía necesitando, minutos que están avanzando,
pero que al encontrarte parece que se están devolviendo y que sigo sintiendo, que me sigues amando,
Serán las palabras que estoy recordando, que sobre un espejo dos que se aman se están besando,
mi otro yo se esta apareciendo trayendo hacia mí lo que no es fantasía, luces que se están apareciendo,
alumbrando senderos y sueños de aquellos dos que mucho en sus sueños, tanto se están siempre queriendo.



Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario