Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 17 de octubre de 2010

P E N S A M I E N T O S . . .



-Tengo algo que decirte...
-¿A si? me gustaría saberlo...
-Eres lo mejor que me ha ocurrido...
-Te daré un beso con eso que dices...





En cielos estrellados logro ver como se dibuja tu sonrisa...





Habrá veces que las cosas no salgan como deseo, pero si tu estás a mi lado, las cosas cambian...





En la mayoría de las veces, haces elevar siempre mis sentidos...





Eres el dulce que sabe endulzar todos los momentos que estamos juntos.





Te amaré siempre por dos detalles, tu manera de ser conmigo y por la manera en que sabes amarme...





Hay algo que me tiene en sintonía junto a , todo lo que has compartido conmigo y lo que me deseas en tus oraciones...


Martín.











No hay comentarios:

Publicar un comentario