Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 25 de septiembre de 2010




Tiempos que pasan y no se detienen, tiempos que al pasar algunas veces no se sienten,
de hojas del calendario que al ser arrancadas se van fragmentos de vida y en esta se gana o se pierde,
se gana un amor y junto a el tal vez se pierda una ilusión, se gana una amistad y con el tiempo se encuentra una desilusión,
ganar o perder , vivir o morír , llorar y reír, explicaciones que nada me tienen que decir, que no lo quiero entender, el porque te tienes que ir,
horas que no se regresan, pasados que no se recuperan, solo esperar sin desesperar, huellas en la arena que el mar las puede borrar,
y así, sumergido en los tiempos que contigo puedo estar, encontraré en esos momentos, poderme esconder en tu dulce mirar,
destellos luminosos que apaciguan tormentas y que solo al buscarlos se puede mas amar, querer y extrañar,
tierra del Oz donde yo te puedo esperar, tocar y besar, destellos luminosos donde a cada instante yo te quiero siempre encontrar....


Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario