Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 19 de septiembre de 2010



La noche cae apacible, una tenue luz nocturnal, entra por la ventana al levantarse la cortina que trae el aire,
escucho que las hojas de los árboles las arrastra el viento, ahí se quedan quietas como mis pensamientos,
dejando que mis caricias se deslizen hasta el fondo de tu alma y de voces que escucho, que me dicen que amores como este no se deben de perder,
En mi almohada se esfuman todos esos dolores que han sufrido nuestros sentimientos,
y esos dolores me desarman dejando que poco a poco pueda enloquecer de tanto querer,
sobre el cristal puedo escribir sobre la brisa que se quedo tendida en el vidrio,
"no se que vendrá después"
las estrellas en el cielo escriben con su destello, que me puede cegar la fe, que al final ya no puede haber más,
solo me bastará creer que esto no se puede acabar,
y si te llegara a perder, las suertes estuvieron en mí, gratos sabores de miel y manjar,
llenaron mi existir, y si esto llegara a suceder, para olvidarte tendría primero que morir.

Rainy

M a r t í n .











1 comentario: