Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 28 de marzo de 2015



Si yo fuera mujer, tendría que empezar 
por abrir del todo, 
el telón de fondo del mito virginal,
y del hombre macho, 
si yo fuera mujer, podría publicar 
miles de razones del secreto de don juan, 
las carcajadas nos harían llorar.

Si yo fuera mujer, a mi no me tocaba,
un tonto con coche, y música de fondo 
y pose de John Wayne, 
me daría el gusto de violarle a él, 
y así nada de igualdad,
muerte al violador, 
premio a la infidelidad,
desearía probar eso
que ellos llaman nuestra 
libertad, 
si yo fuera mujer, 
si yo fuera mujer, 
yo me tendría que querer.

si yo fuera mujer, no me casaría,
nada de sostén, nada de pastillas, 
que las tome él, y ahora que lo sabes 
ahora tómame.

y así nada de igualdad....(2)..

Si yo fuera mujer, tendría que empezar,
por abrir del todo, el telón del fondo 
del mito virginal y del hombre macho,

si yo fuera mujer
si yo fuera mujer
si yo fuera mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario