Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 6 de marzo de 2015

Sólo de dos...


Haré de cuenta que fuiste lluvia fresca 
que baño los rincones de mi tierra árida,
trayendo bonanza y haciendo nacer espigas 
en bastos horizontes de mi alma comprimida,
incrustándote en la salvia de mis arterias 
que se riegan en torrentes oasis como suaves melodías,
que le cantan a mi sentidos que por mas que intente encontrarte 
mas te alejas de mi vida,
observando el semblante de mi mirada que no es la mía 
porque en ti se ha quedado escondida,
tienes el derecho de entregarla y dejar irme 
a recoger los frutos de sueños que mis deseos prometían,
un sol y una luna, una oscuridad y una luz, 
deberán ser siempre historias sólo de dos 
en murallas de amor sostenidas.

Martín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario