Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 21 de junio de 2011

No se que sería...


Laguna del nainari en Ciudad Obregón, Sonora


http://commondatastorage.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/914826.jpg

No se que sería, si la nostalgia se topaba con mi razón
y que sin quererlo entendía,
lo que en la vida empieza algunas veces termina,
que los tiempos se cumplían,
nubes galopantes que en el viento huían
y para siempre en la distancia se perdían,
no se que sería, no se que sentía,
recordándote en una laguna mis pensamientos se movían,
deje que mis entendimientos en esas aguas se mojarán,
que a la reflexión buscarán,
para comprender mejor que sin ti mi alma no moría,
y que contigo de nuevo algún día a mi mundo volvería,
no fueron mundos opuestos
fueron mundos en el tiempo dispersos,
que se encontraron y vivieron amores intensos,
no se que sería, no se que sentía,
imágenes que vienen y se van, algunas quiero atrapar,
esparcirlas en estas aguas y imaginar,
que junto a la orilla, hojas de corazones van a brotar...


http://www.viajes.net/blog/wp-content/uploads/2010/10/corazones-en-la-naturaleza.jpg

Martín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario