Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 11 de junio de 2011

Aires...


http://mitribuurbana.zonalibre.org/gaviotas%2520volando.gif
Aires que iré surcando sin mirar detrás,
dejaré tras de mi lo que quiero olvidar,

no habrá marcha atrás para soltar de mi vida
lo que para siempre debo dejar,
ciclos que ya se cumplieron, me llevaré
lo que en mi existencia me pudo tocar,
entregué lo mejor de mi, pusieron en mi corazón
todo el amor, no me puedo quejar,
aguas de un océano impredecible
pero lleno de vida con mis manos quiero tomar,
no existirá nada que me pueda tumbar,
seré mas fuerte si el dolor me viene a visitar,
pintaré mas cielos, si de pronto siento
que el color azul no se puede observar,
llevaré amarillo si en el horizonte lejano,
el sol sobre mi vida no me puede bañar,
sol y cielo, y un alma pinta sobre óleos de tela
los colores que puede vislumbrar,
deseos que ya no se deberán, el aire de los tiempos,
en la vida los puede borrar,
levanté mi vuelo, y extravié la brújula
que las olas atraparon, jamas podré regresar,
eso no importa, ya no importará,
tendré en mi recuerdo la palabra amar y querer,
buscar y encontrar, mirar y llorar,
soñar y besar, y nunca, nunca en la vida olvidar.

http://i106.photobucket.com/albums/m262/carlitos_1985/lagrimasdelsolwq0.gif

Martín.














No hay comentarios:

Publicar un comentario