Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 1 de junio de 2011

La luna conmigo...

http://monica.lanotanegra.com/wp-content/uploads/2010/02/luz_luna1.jpg

Dejé que el cuarto menguante de la luna
entrara por mi ventana, dejé que pasara,
la veía confundido,
ahora no podía dormir
de tanto que brillaba,
era la luna conmigo,
ella me decía, platicame algo, sólo se me ocurría pensar,
"ahora junto a ella que hago",
la luna de las rosas, la luna de destellos,
la luna a mi lado, la luna de los enamorados,
yo creo que estar tan junto a ella
y ver su luz de encanto soy un privilegiado,
luna, ¿y si te doy un beso me tomarás acaso desquiciado
y de mi parte tan osado?
luna de tez de nacar, tu cara tóco,
tu carita que siento como hielos congelados,
cúbrete con el manto de estrellas que en esta noche
tan cerca se encuentran a tu lado,
bésame, alcancé a escuchar,
mi ciclo en el tiempo se cumple,
tengo que seguir viajando,
surcando continentes y mares,
llevando luz hasta los lugares oscuros y apartados,
ven luna, antes de que te marches besémonos,
te irás pero estarás en mis sueños...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhta-bpTTVNdB4_kjDIeJYXOy8Wr13QOHiUA43O2IS3gcwrsBpEGHKp2s5Q7_Y4S9YUTTLr-KWSJ3-_w4jnxRJFjUlNPHgrX41q56GW3oFTuXxAntiOByu_oEP3JGy2gjupLduHsYcTgbw/s320/unicornios4.jpg

Martín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario