Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 6 de mayo de 2011

Sueños y realidades...






Luna que en lo alto
vigila sigilosa los sueños nocturnos de mis desvaríos,
rayos plateados que cubren con su mirada
los minutos de mis sueños detenidos,
imaginaciones que fabrican historias de amor
en amaneceres sombríos,
que volando van furtivos,
aprisionándose a mis pensamientos fallidos,
historias que parecen no tener fin
y que a cada momento siempre veo venir,
sueños que todo lo tienen
y que a veces no tienen nada,
sueños y pensamientos


en donde sólo quiero saber porque aun siento tu piel,
aquellos besos de miel,
porque ahora los sueños de repente
se convierten en hiel,
horas de la madrugada donde no puedo dormir,
respirando tus recuerdos en el aire nocturno,
los sentimientos y deseos oportunos
de repente llegan a mi,
trataré de llamar al sueño,
me quedaré dormido, aunque vuelva
de nuevo a soñar en .

Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario