Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 3 de mayo de 2011

Silencios...

http://i0.peperonity.info/c/3F74FD/290478/ssc3/home/087/caminoalcielo/love_4055244956916302043.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0.gif

Silencios en donde encuentro
que ya no deseas llorar ni reír,
como si por fin te fueras ya de mi,
que tal vez se acerca el fin,
silencios que deseara
desbaratarán los dolores del corazón,
que no hay razón para que estés sin mí,
y me quede sin ,
tierras del quizás y del jamas
para arrebatarle todas las vivencias,
que nos dejaron todas esas experiencias
que no fueron demencias,
que se quedaron sembradas
y que dieron por fruto las alianzas
del verdadero amor,
para mirar de frente y sin mirar detras,
para no encontrar,
lo que ya se pudo perdonar,
ahora déjate besar,
estrellas titilántes de brillos destellantes,
serán las luces en donde nos podamos ocultar,
si escuchas las palabras de mis ojos,
te darás cuenta que jamas te deje de amar,
hoy es tan corto el anochecer
en el horizonte puedo ver que llego el amanecer,
ya no hay estrellas ni la luna con su fulgor,
encuentro un dolor perdido en mi camino,
no lo voy a recoger, ahí lo dejaré,
me quedaré con los que puedo tener,
por lo pronto si ya conmigo no estás,
no me haré el aludido, tendré por entendido,
que si de mí has huido, no es porque
no me has querido,
simplemente lo que hemos vivido,
fueron de esos amores tenidos,
furtivos, de amores en silencios,
silencios que todavía hacen ecos
en mi corazón y que son tan conocidos...

Martín.












No hay comentarios:

Publicar un comentario