Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 23 de mayo de 2011

tributo a las gotas...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnhl2OrRUqrO5mfmIX4QxPlwbcs3KQeu5AK7V3kRwdZTAdYGvd8Dt59P5snuR7Eewbntwl7Sfp0u24q8-s-vl0EurR0-dQbDmZ1V6TClSPGrYRpOlj5xWwdHKISw0BxRnRa58xMMHyFv_Z/s400/1hospital.gif

Gotas cristalinas que caen lentamente,
y mientras el tiempo pasa
siento que me vuelvo loco,
bueno de eso, todos tenemos un poco,
son gotas como lluvia que dan una tranquilidad
y que al dolor darán la calma,
me olvido de agujas que traspasan la piel
porque al final harán reír al alma,
que regocijada dice, aquí sigo de nuevo,
en calores y fríos, la vida me clama,
gotas que cuento sin querer,
faltan muchas por caer,
y al sueño lo hacen vencer,
y al despertar la noche cubre el ventanal
y a lo lejos puedo vislumbrar,
lamparas nocturnas que titilan sin parar
y sólo digo, gotas porque no acaban ya...
a casa por fin ya me puedo ir,
gotas gracias por todo,
aunque no lo quiero pensar ni decír
tal vez vuelva a venir,
algo les quiero musitar, hasta la última gota
les pido me puedan siempre bendecir.

http://www.eurochavales.es/images/noticias/nino%20globo.gif

Martín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario