Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 27 de mayo de 2011

Barco y ancla...

http://api.ning.com/files/O8kYbFcC3BkZUKIzBL2XhCFOAYefYjOgoGBHHpfLarM04*0IK4vBDgN4tSnuE-wrHTelmw7aY1xhJrUZNtKJfjsQhHroQO4y/animadas5.gif.gif

Llevaré el barco de mi pensamiento
hasta recónditos lugares de bastos océanos,
anclaré en todas esas emociones positivas
para tenerlas por siempre en mis manos,
para no soltarlas y tenerlas presentes,
creer siempre que todo lo que hago no es en vano,
anclaré para refrescar recuerdos que viví en mi pasado
y que algo bueno dejaron.
dejaré que el viento sople sobre las velas de mi barco
y me lleven sin rumbo fijo,
probaré la libertad para cambiar el cristal
con el que a veces sin querer miro la vida,
en mar abierto dejaré abandonadas
todas aquellas palabras que solo me estorban,
palabras que se dijeron,
que en algún momento se acumulan y que solo sobran,
y que equivocadamente reconozca
que los deseos por si solos llegan,
y que no hay que perseguirlos,
seguir sus senderos,
a veces incluso haciendo lo que creo que me aleja de ellos,
porque las oportunidades pasan,
y se esfuman para aquellos que no están atentos...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Quizás algún dia, con mis anclas, me encuentre a mi mismo...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYvPMHAHpZkchimxrffC4PGttN8JV5AMFOL9L8WvDkr10sfnyin6DzOzcLPCBcVZkLseF-LdmgcPqWiG0Bnx8Wq1A6uHuMd47YaPCeVpiJOD_Xnpxx3fJ31cB1CysDlGqqFUAop-fTBt0/s1600/Cementerio_Anclas_4R.jpg

Martín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario