Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 4 de noviembre de 2009



En esta tarde fría encenderé una vela para que su luz me reconforte,
y una oración elevaré para tí, para que tu alma con la mía se una,
deseando que tan siquiera también mi amistad en tu vida importe.
para que dos almas mojen sus oraciones y que se eleven sin haber impugna,
teniendo de testigos flores que impregnan los sentidos, flores que al
secarse, sequen también desvaríos y que mi alma si me olvidas soporte...





Calles de la ciudad, en tempestades que caen y por donde nadie camina,
calles de soledad, de parques a veces tan sombríos y de oscuros pasadisos,
iluminando con relámpagos, el agua que del cielo cae y que la sombra empina,
de faros de luces que se apagan, y que el corazón sin pedir al amor permiso,
ilumina no solo aquellos lugares ténues, sino también aquellos caminos,
en los que dos seres alguna vez, desean y quieren encontrarse en sus destinos...




Abre mi puerta, toma mis paisajes, corre sobre ellos, se libre de todo, sumérgete en serio, respira su entorno, visita sus verdes suelos, no esperes más, cierra tus ojos, refresca tus cansancios, vuela hacia el cielo, esto no es un sueño,
y cuando salgas, espero tu regreso, mira bien esta puerta,
porque de nuevo, volverte a ver quiero...



El_Mago

















No hay comentarios:

Publicar un comentario