Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 5 de noviembre de 2009


Los rayos ya llegaron, el poema comenzó, de almas que no creen lo que ven,
de luces que salen a buscar las cosas que escondió la oscuridad, y en cada vez,
que nace un niño y su llanto cubre los espacios aparece la luz para abrazarlo,
y decirle niño, ven en mi regazo y el maestro le besa y con amor no tarda en alzarlo, y le dice tu eres mi creación, ven a mis aguas, te esconderé en mi corazón.




Cinco letras que encierran tan significativo nombre de mujer,
de mujer valiente que enfrento obstáculos sin jamas temer,
reyna del cielo, que los justos en sus atrios, jubilosos pueden ver,
cinco letras y María es, madre de Jesús el de grandioso poder....



Ayer me encontré en una puesta de sol, unas alas que abrazaban al atardecer,
a ellas me acerque, que inmensas eran, yo las encontré, ahora mías son,
al abrirse y cerrarse, desde el cielo se escuchaba una hermosa canción,
la canción decía, sigue siempre hacía adelante, nunca pierdas la ilusión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario