Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 28 de noviembre de 2009









Tardes de recuerdos, que recubren anhelos perdidos y llenan nostalgias,
de corazones inalcanzables, de bocas que no se besan, y de miradas perdidas,
lágrimas que los minutos secan, que en el tiempo se pierden, lágrimas furtivas,
de aquellos ojos que se cierran, abrazando los perfumes del amor que recuerdas.

Tardes que el tiempo siempre me trae, algunas veces jubilosas, otras grandiosas,
y otras de recuerdos que al alma misma arrebata, y el amor a tu oído musita,
que en esa misma tarde, alguien te piensa, alguien también siempre te besa,
y así, mientras la tarde se aleja, la noche la cubre y la penumbra empieza.

Y a la tarde la oscuridad la ha abrazado, brazos amantes que en otra parte,
en medio de besos y muchos te amo, juran que jamas podrán olvidarse,
existirán otros amantes, que por la distancia no pueden jamas encontrarse,
pero que para siempre en su corazón y en su mente, cada uno puede llevarse.

A esta tarde que se ha llevado parte de mis sueños y de la vida que me queda,
le diré que mañana cuando vuelva, llegue embriagada de besos que me piensan,
para juntarlos con los míos, y que en los colores del atardecer se pierdan,
para cuando llegue de nuevo la noche, me digas que también siempre me anhelas.





El_Mago


No hay comentarios:

Publicar un comentario