Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 9 de mayo de 2009

Voz de Angel


Madre, tan solo una y era incomparable,
evoco los recuerdos, y era cual rosa lozana,
la busco ya no la encuentro,
es ángel del cielo
y en este día, tanto la recuerdo.


Una rosa regalándose a otra rosa
una mano que la toca, que la toma,
y yo por mi madre es que estoy llorando,
porque en este día la estoy añorando.


Y mirando el cielo la encuentro en las nubes,
tan lejos esta de mi, yo la estoy buscando,
se van las nubes,ella se va entre todas ellas,
y una rosa en el cielo esta brillando.


Y una voz de ángel me dice, no llores por mi,
que en el cielo sonrío, que en el cielo vivo,
mi casa del cielo por la cual siempre suspiro,
y en el cielo hijo mío, tambien te recuerdo,
y le pido a Dios que siempre este contígo.


Martín Gómez.
Mamá, desde aquí, felicidades
en tu día, hoy 10 de Mayo, te extraño,
y tambien siempre te recuerdo.

Mayo 2009

Martín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario