Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 24 de mayo de 2009

Magia de Amor

Donde estas luz de mis ojos que no puedo verte,
donde estas, ¿Acaso no sabes que quiero tenerte?
y si acaso gime el alma mía por sentirte,
mi corazón por tí parece quedar inerte.
<span class=
Y aunque el tiempo pase tan inexhorablemente,
ni aún de esta manera dejare de quererte,
nunca sera lo mismo extrañarte sin besarte,
ni tampoco estarte anhelando sin abrazarte.
<span class=
Y si estarte pensando puedo tocar el cielo,
a tu recinto de amor deseo levantar el vuelo,
quimeras mías que por tu encanto están en duelo,
y que por tanto anhelarte a Dios piden consuelo.
<span class=
Adiós, deleite de encanto y de momentos románticos
dueña absoluta de mis amores tan mágicos,
la magia no termina porque la vida me acompaña,
y mientras vida tenga, en ella, tu fulgor destella.


Mago Oz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario