Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 29 de mayo de 2009

Amor a Distancia

http://img511.imageshack.us/img511/7706/beso17ts3kb8.gif

<span class=
Amor en la distancia que en mis sueños vives
amor, que por tenerte mi alma por ti gime,
mi amor por tí es de una manera tan sublime,
que a cada momento este amor es invencible.
<span class=
Mi cielo es tu cielo y en el vivimos cobijados,
y perdiéndome en el por tí arranco mil suspiros,
porque por besarte también esperando vivo,
y por perderme en tu mirada al cielo imploro.
<span class=
Y el saber que existes y el saber que te tengo,
dice la razón y el corazón que a tí convengo,
mucho te extraño, que te amo y que te pienso,
y que al escucharte a mi espíritu embeleso.
<span class=
Días que pasan llevándose mis ansiados deseos,
de poderme estrechar en tus anhelados brazos,
de tocar tus manos perdiéndonos entre besos,
decirte en el oído que mi amor por tí es inmenso.


<span class=

Poema dedicado a mis Amigos:
Marta Miríam de Argentina
Y
Rafael de España

Deseándoles que su amor se cristalice.
<span class=


Son mis mas mejores deseos.





Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario