Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 22 de mayo de 2009

Ahora que no estas...




Si en el llorar esta el recordarte,
en el recuerdo estará el olvidarte,
y para olvidarte tendría que no desearte,
y para no llorarte tendría que no amarte.

De ti me llevare las mejores partes,
aquellas que iluminaron mi vida,
jamas quise herirte ni lastimarte,
pues en mi corazón siempre tenias cabida.

Te esfumaste cual otoño en silencio,
bañando mis caminos de hojas tristes,
y al cielo mismo fugazmente sentencio,
por ser testigo fiel de nuestros besos.

Y al irte sabes que tu fuiste mi vida,
te llevas contigo las mejores partes,
un día fue debut, hoy es despedida,
hoy ya no estas, pero puedo respirarte.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario