Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 26 de junio de 2016

La lluvia...


La lluvia de mi patio 
canta sobre los troncos ávidos de ella,
llega silenciosa agitándose 
con los relámpagos que la traen,
borrando mis huellas pintadas 
en la tierra que la esperan,
estrujando con sus gotas 
y amorosamente a los frutos besan,
así es la lluvia que cantando llega 
cayendo de lo alto serena,
desde mi ventana se abre el telón 
cuando su espectáculo empieza,
lluvia siempre tienes algo de misterio 
que de ti me enamora,
cuando aparece el sol 
quemando la humedad de tu fresca piel,
y sintiendo sobre mis manos 
la tibia sensación de tenerte,
que has llegado y te has ido 
dejándome para esperarte otra vez.

Martín. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario