Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 2 de febrero de 2014

Mi mundo paralelo...




Hay calor y hay alegría casi siempre es de día,
aquí hay un sol gigante que siempre me acompaña,
el sólo se levanta aunque a veces yo no me pueda
levantar...


Donde vivo las tristezas duran poco aunque a veces se derramen,
por descuidos de mis ojos,con estas gotas yo hago mares por donde
navegan mis ganas...


Donde vivo la lluvia decora mi ventana, 
       mi mundo no es perfecto
pero entiende al que tenga un corazón...


Y si tus ojos no entienden al verme te explico,
este es mi mundo paralelo e inocente...



Y dibujo con las nubes ilusiones, donde vivo las canciones
nacen sin explicaciones, hay sonrisas tan valientes 
                  que las hacen diferentes...


Es que en mi mundo cabe tanta gente, este es mi mundo paralelo
e inocente, caben mis sueños, los tuyos y hasta el que sueños
nunca tiene, este será mi mundo paralelo...

Martín...


No hay comentarios:

Publicar un comentario