Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 20 de febrero de 2014

Laguna de mi ciudad...


Cuando la laguna duerme, se escuchan los ecos de las voces que abrazaron sus caminos, la noche cae, mientras la laguna le canta en su oído al atardecer que la arrope con la sabana de sus coloridos crepúsculos, puedo verla y sentirla, respirar la frescura de su encanto azul, recordando una noche oscura que me recibió en sus aguas, laguna no te duermas todavía, cántame también a mi una melodía mientras me extasío con el suave romper de las olas que se mecen en tu orilla, si me duermo, moja mi cara con tus besos de agua, y mas tarde en las horas oscuras de la madrugada, atráeme hacia ti hasta que nos despierte el amanecer...

Lago Nainari de Ciudad Obregón, Sonora, México.

Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario