Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sinfonías...


Me faltarán mas sueños para sujetarme a las realidades de mi frío encuentro con mi presente, iluminando el camino de un congelado viento que me trae recuerdos, para dejarlos esparcidos y que al amontonarse la luz del sol los funda, confundiéndose en descarrilados rieles para perderse para siempre en aquellos sueños que no pude abrazar, y no vuelvan de nuevo a cantarme con sus melodías invernales, en apaciguadas sinfonías de notas musicales de la penumbra que las besa, trayéndolas sujetadas en mis alternadas exhalaciones de humo frío, extraviándose con otros pensamientos para huir hacia los recónditos lugares en donde empiezan a nacer los sueños...

Martín... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario