Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 12 de diciembre de 2013

Contemplarte en tu Día...

Martín: Me gusta contemplarte, imaginar esas manos celestiales que te pintaron,
María: Tengo otra gracia singular, puedo leer los pensamientos, sé lo que piensas de mi,
Martín: ¿Y que piensas de ello?
Maria: Para una madre no hay mejor sentimiento que sentir el amor de sus hijos,
Martín: Te quiero desde siempre, eres la Madre de nuestro Salvador, eres También mi Santa Madre, a Jesús lo viste nacer, lo dormiste en tus brazos, esa ahora tu mirada en la santa imagen, son los mismos ojos que volteaban a vigilar su sueño, recibiste con dolor su entrega en la cruz, tus lagrimas ya se evaporaron sobre las tierras de Jerusalen al caer derramadas al ver su sacrificio, no me gusta recordar e imaginar tus dolores,
María: Sabía desde siempre que una espada traspasaría mi corazón, me entregue también para ese magnifica herencia de mis hijos del mundo entero,
Martín: Por eso eres la Reyna de las Américas, la Reyna de México, La Reyna de nuestros hogares y todos los continentes, en este tu día mientras te contemplo atesorando cada linea de tu hermoso rostro, te deseo muchas felicidades, te pido no me dejes solo, infundeme a ser mejor cada día de mi vida, gracias por acompañarme en mis caminos, Amen.

Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario