Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 16 de diciembre de 2013

Cuando te miro...



Cuando Te miro 
Hay buen tiempo en mis miradas 
Salen risas de estas pupilas 
Abren todas las ventanas 
Y tu luz decora mi vida 

Sin quererlo van cayendo dos carisias 
Que te acarician, como risas sin remedio 
Mis miradas, no tienen prisa 
Y de lejos yo te miro 
Y tú no miras 

Cuando te miro, 
Nace el día y la distancia se hace corta para este sueño 
Se confunden los colores, 
Amanece en otro universo 
Y de un tonto parpadeo sale un beso 
Que llega a tu cuerpo 
Y te beso con malicia 
Mis miradas no tienen prisa 
Y de lejos yo te miro y tú no miras 

Cuando te miro 
Se abren los cielos 
Me hago tan grande 
Como montañas 
Y tus palabras 
Ya no maltratan 
Bañadas estos ojos que estorban mirar 

Cuando te miro 
Detengo el tiempo 
Nada se mueve 
Todo es perfecto 
Y desde el silencio 
Se crecen mis versos 
Los versos que un día 
Tus miradas encontraran 

Y si me miras 
Como te miro 
Entenderías 
Lo que me pasa 

Cuando te miro... 

Cuando te miro 
Se me esconden las palabras 
De mis ojos salen suspiros 
Que derraman tu ventana 
Con el tiempo se hacen sólidos 

Como lluvia van mojando 
Cada esquina de tus oídos 
Y te canto como agua tibia 
Mis miradas no tienen prisa 
Y de lejos yo te miro 
Y tú no miras 

Cuando te miro 
Se abren los cielos 
Me hago tan grande 
Como montañas 
Y tus palabras 
Ya no maltratan 
Bañadas estos ojos que estorban mirar 

Cuando te miro 
Detengo el tiempo 
Nada se mueve 
Todo es perfecto 
Y desde el silencio 
Se crecen mis versos 
Los versos que un día 
Tus miradas encontraran 

Y si me miras 
Como te miro 
Entenderías 
Lo que me pasa 
Cuando te miroooo 
Cuando te miroooo 
Cuando te miroooo 
Cuando te miroooo 
Cuando te miroooo 

Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario