Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 7 de septiembre de 2013

En mi ventana...


En mi ventana se respira el mar si es que yo lo quiero,
se rompen las olas en los marcos haciendo un estruendo lastimero,
asustando a los sueños escapándose en flotantes astilleros,
vibrando los cristales de un corazón adormecido y sincero,
en mi ventana se respira el mar si es que yo lo quiero,
mirar hacia el norte y ver llegar los pensamientos como aguaceros,
mojando todo aquello que debe soltarse y secarse en los recuerdos,
cerrar para siempre un capitulo con fin y que en mis deseos ya no quiero,
abandonarlos en rocas marinas filosas y que ahí vayan muriendo,
en mi ventana se respira el mar si es que yo lo quiero,
y dejar sobre la orilla de sus olas una botella con un mensaje dentro,
"te tuve un día como la oscuridad tiene a la luna y el sol a los cielos,
cumplé a cabo la misión que equivocadamente tu corazón está sosteniendo,
la libertad hizo escala en el mar de mis sueños  yo lo estoy sintiendo...

Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario