Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 27 de junio de 2013

Un día mas...



Un día mas para seguir encontrando el "yo mismo"para escapar al mundo real en donde no existen ataduras ni imposibles que no se cumplan, árboles ataviados de hojas que al soltarse van como globos tapizando el cielo de verde, la luna se cubre de ellas haciéndose verde intenso y cuando el sol la besa la luna le regala una poesía, sus hojas caen y los ángeles recogen tantas hojas para esparcirlas sobre los patios de aquellos que las tocarán, sintiendo esa sincronía de acompañamiento mágico, abriendo la ventana del cielo para mirar extasiado todo lo que ahí se encuentra, arrancando pedazos de nubes llenas de lluvia para que refresquen los momentos cuando el sol se impregne en mi piel, cuando eso suceda, iré a esconderme bajo la sombra de la luna llena, tomaré algunas estrellas que sean lamparas en ese camino que recorreré, la luna curará las quemaduras y las cubrirá de besos, volveré de nuevo de ese mundo real, traeré sobre mi vida el polvo nacarado que cubrí con esa mágica luna, escuchando voces entre los silencios 
que se mecen caprichosos sobre la mitad de mi vida, enredado entre la luna y mi partida,
 se dejarán pasar los días, las heridas se curan y cicatrizan, el aire se respira en grandes bocanadas llenándose de él, hasta el mismo corazón, los ritmos despiadados se escaparon perdiéndose del marco de mi sentimiento, volviendo con nuevos bríos, con la fuerza divina del poder majestuoso que emana desde lo mas profundo en donde la vida apenas nace y después respira.

Martín.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario