Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 1 de junio de 2013

Sueños realidad...


Pensaba en tí y te encontré sumergida 
en la orilla de mis sueños,
mojaba con mis besos las ansias de verte 
en el mar de mis recuerdos,
tomé la espuma de tu mar 
para estrujarla fuertemente en mis anhelos,
y en mi sueño te decia no despiertes, 
este es un sueño que no debemos perderlo,
beberé de tu boca el néctar marino 
y me embriagaré con mis deseos tus sentidos,
y si acaso la aurora renaciendo apenas en la lejanía 
te encuentra en mi escondida,
tomaré la luz de tus ojos para que me alumbren 
cuando hayas partido,
cuando este sueño deje de ser sueño
 y sea uno que en verdad haya existido,
y te me acercas y salpicas con fuerza
 las ganas de besarte y de besarme,
y lo hago y respondes hasta perderme 
en tus encantos y en ti extasiarme,
yo te quiero mar de mis sueños 
yo en mi corazón te llevo basta siempre encontrarte,
no calles en el sonido de las olas,
y si resbalas en la arena de mi playa,
duerme un poco mas, 
no te vayas,
 nunca dejes de amarme...

Martín.









No hay comentarios:

Publicar un comentario