Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 11 de abril de 2013

Regalos...


Voy a recoger regalos de las praderas de los sueños
que enaltecidos van entrelazados los besos vivídos,
esos los voy a vivír de nuevo, esos besos que me diste,  
los voy a arrancar de raíz para enjugarme en ellos
los que quieras darme ahora los devuelvo no los quiero
que se queden esperando en el velo del olvido,
espárcelos ahora en tu presente y embriagate
hasta que las horas nocturnas anuncien tu amoroso idilio,
voy a recoger regalos de caracoles barridos
en el mar de mis recuerdos,
para escuchar en el nacar de su brillo,
palabras de un te amo que tus labios pronunciaban,
que mi corazón recibía y vibraban mis sentidos,
ahora no las gastes en mi, ahórralas para otro oído,
prefiero las palabras de un oceáno
que trae albricias en sus remolinos escondidos,
mis regalos son muchos,
entre ellos existe uno que al abrirlo,
me dice "la estas olvidando"
abrí otro que me dice cantando,
escucha sus besos, que en otra boca esta entregando,
y yo le contesto, que se derramen sus manantiales ensalibados,
viviré mi presente, recuperé la calma
y mi sentir jamas me engaña...

Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario