Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 24 de abril de 2013

Promesa sin espinas...



Luz radiante de misteriosos destellos luminosos 
que se alejan y vuelven ataviados de blancura nocturna,
avivando espacios oscuros en donde mi sueño adormecido
deseá atrapar tu destelleante claro de luna,
sombras luminosas que poco a poco desfilan
dibujándose luces que se marchan y vuelven a aparecer,
levantando mi mano para recoger copos de luz
para que alumbren mi sueño al anochecer,
lloviznas convertidas en charquitos de estrellas
en donde los sueños quieren mojarse para volverte a ver,
fogata de deseos con el sonido de los grillos
y en donde los duendes danzan una melodia de amor,
las doce campanadas van a sonar, 
y en la inmensidad del cielo oscuro se escucha un clamor,
"vuelve tu mirada en mi yo te puedo amar,
y aunque lejos pueda estar de ti en mi corazon dejate atrapar",
quien eres tú mariposa lejana,
que con tus alas refrescas hojas sin tinta para volver a amar,
te voy a pensar con una promesa sin espinas para tus alas no herír,
por si algún día para siempre de mi lado te tengas que ir,
o quizás en un beso de amor contigo me pueda quedar...



Martín...


No hay comentarios:

Publicar un comentario