Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 13 de abril de 2013

Cada día...


La luz del sol es la voz del silencio de cada día, sin que me de cuenta y sin que me percate de que las horas pasen y no se sientan, pasan y llegan los nuevos días, un año más de mi vida llega ya etiquetado, leo la información de esa etiqueta y dice feliz cumpleaños, al reverso encuentro el nombre de todas las personas que aportarón algo bueno en mi vida, algunas siguieron sus pasos desviándose de mis caminos para seguir los suyos propios, otras mas decidieron quedarse en la cobertura que nos une y en esa percepción, quizá más allá de la razón, no se aprecia la amistad que existió ni el amor que ya fué, y lo que hoy ya és, en el que solemos confundir nuestros puntos de vista, con la verdad sin definirla y en la cual, debemos de ser capaces de moldear nuestro sentir, para no seguir originando vacíos que resulten cada vez más difíciles de llenar, el borrón y cuenta nueva aparecé en letras mayúsculas, dejando retirar ideas, planes, sueños y personas que estuvieron ahí de momento que hay que dejar ir, y tal vez en otras situaciones, mentes y diferentes lugares se concreten mejor aún sus deseos y planes, y cuando eso sucede simplemente ya no le pertenecen a uno mismo, y así como ese trinar de aves que llegan hasta mi, mientras escribo estas lineas, es un canto de trinar que un sentido diferente me interpreta, "otro año más de tu vida, vive regocijado, con fé, aferrate a lo que tienes, bendice, reparte siempre buenos deseos, mira ahora tu cosecha y regocijate en su abundancia".

Martín.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario