Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 13 de noviembre de 2012

Palabras del corazón...


Caían los corazones presagiando
tormentas que sacudían los cielos,
encerrados en ellos todas la palabras
que no pudieron cumplirse,
dejando escapar todos los besos
 escondidos dentro de sus entrañas,
palabras del corazón para saber 
si me olvidaste o si me extrañas,
aves que se llevan en sus plumas
promesas que caerán en el vacío,
abrazando al universo para dejar
esas palabras esparcidas en el tiempo,
naciendo como espigas en llanos
secos bañados por el sol bravío,
palabras del corazón susurrandote 
en tu oído cuanto te he querido,
obsesiones revolcadas en un remolino
para saber si estoy en el olvido,
juntando corazones de tus palabras de cariño
que envolvían mis sentidos,
para hacer con ellos sueños de magia
que los dos siempre conocimos,
palabras del corazón para sacarlos de ahí
y tatuarlos en el árbol de mi vida,
para llevarlas conmigo y despertar pensando
 lo que yo hubiera querido,
los corazones se disfrazaron,
las palabras los descubrieron
y descubrí cuanto me amaste,
palabras del corazón para jamas
olvidarme de todo lo vivido..

Martín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario